Saltar al contenido

Chimeneas a Gas, Automatización, Audio y Video

 

Catálogos con Ideas:

Control4 - Chimeneas a Gas - Domotica
Control4 - Chimeneas a Gas - Domotica
Casa Inteligente Control4
Casa Inteligente Control4
Audio y Video
Audio y Video
Chimeneas de Gas
Chimeneas de Gas
Iluminacion Control4
Iluminacion Control4

En DTI Colombia S.A.S somos el mayor distribuidor de chimeneas a gas, equipos de calefacción, automatización Control4, iluminación, sistemas de audio y video para hogares y/o empresas. Así mismo, brindamos soluciones en mantenimiento de equipos y sistemas tecnológicos con técnicos profesionales preparados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Sobre todo, garantizamos productos de calidad para mejorar el ambiente de cada hogar y empresa. Estas chimeneas de estilos tanto clásicos como modernos, brindarán calor y confort, así mismo se encuentran disponibles para funcionar con gas o bioetanol.

Por otro lado, las marcas que representamos en DTI Colombia SAS son líderes respetados en sus mercados alrededor del mundo; Por lo tanto, nos hemos caracterizado por darle a nuestros clientes solo los mejores productos certificados por los principales laboratorios de pruebas independientes, es decir, garantizan seguridad y un máximo de confianza en el funcionamiento de nuestros equipos.

Automatización y calefacción en un mismo lugar

Sistemas-de-automatizacion-domotica

En primer lugar, las chimeneas de gas proporcionan un fuego real, es decir, se parecen a la perfección a las tradicionales chimeneas de leña o carbón. De hecho, incluso se pueden añadir troncos y leños decorativos de cerámica que acompañen a la llama propia del gas.

En segundo lugar, se pueden instalar en lugares donde una chimenea de leña no podría por falta de salida de humos tradicional y no hay que esperar a que prenda la llama; también, permiten regular la intensidad y así mismo, la temperatura ambiente, es decir, las chimeneas de gas rinden al 100% desde el principio.

Los hogares inteligentes están aquí y han venido a quedarse. Remodela tu hogar con nuestros equipos, una casa inteligente no solo aporta comodidad, también ahorro y seguridad. Del mismo modo, gracias a las innovaciones tecnológicas podrás lograr infinidad de beneficios.

También, con sólo oprimir un botón desde tu celular, podrás controlarlo todo: Si eres de las personas que al acostarse a dormir, no supervisas que estén apagadas todas las luces o que están cerradas las puertas, esta es una buena noticia para ti.

Además de controlar el encendido y apagado de luces, podrás graduarlas: Seguramente han estado en un lugar donde crean escenas con las luces, bajando sus tonos o manipulándolas a su gusto; eso será una realidad en tu hogar

A quien no le gustaría controlar todo tipo de acciones dentro de su casa, desde un dispositivo.

No sólo manipular luces o temperatura, sino el riego de jardín, controlar en encendido y apagado de electrodomésticos y más.

Recibe asesoría para automatizar tu casa con Control4 o darle mas calor de hogar con una chimenea de gas.

Planeación
Diseño
Instalación

También, contamos con un Grupo de arquitectos, diseñadores y constructores especialistas en asesorías para remodelaciones y mantenimientos locativos ofreciendo alternativas diferentes dándole un toque novedoso aprovechando al máximo los espacios.

Así mismo, contamos con un técnicos para el mantenimiento certificados y calificados los cuales tienen una amplia experiencia en el manejo, reparación e instalación de equipos de sistema de calefacción y toda clase de gasodomésticos.

MISIÓN

Construir y brindar asesoría técnica con calidad, honestidad y profesionalismo, además, empleando productos que se encarguen de dar una solución óptima a cada necesidad o aspiración de nuestros clientes.

VISIÓN

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional el sector de la tecnología, y soluciones en confort; por tanto, para ello abarcáremos todos los servicios que ofrecemos actualmente, estos al integrarse junto a nuestro profesionalismo y experiencia generarán proyectos personalizados, es decir que lograrán satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

¡DTI Colombia el mejor distribuidor de chimeneas a gas!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?